Sin embargo, este no es el único programa que Sheen tiene en mente. El actor pretende regresar a la pequeña pantalla por la puerta grande y protagonizando una nueva comedia. En esta ocasión el actor ha firmado un acuerdo con Lionsgate y la distribuidora Debmar-Mercury. El proyecto, que todavía no ha encontrado cadena, está basado en la cinta de 2003 "Ejecutivo agresivo".
Sheen ejercería el papel que Jack Nicholson realizó en su momento, el encargado de ayudar el coprotagonista a superar sus problemas de ira, acabando conviviendo con su paciente.Una nueva etapa en 'Dos hombres y medio'
Los guionistas de 'Dos hombres y medio' ya se han puesto manos a la obra para crear la novena temporada de la serie y quizá la más arriesgada hasta el momento. La ficción tendrá que hacer frente a la desaparición de su protagonista. No se sabe cómo reaccionará la audiencia a la salida de Sheen, pero los creadores de la serie han decidido darle un fatídico final. Charlie Harper, personaje al que Sheen ha interpretado durante estos años, morirá en un accidente de tráfico.