'Breaking Bad' regresaba el pasado domingo con el estreno de su cuarta temporada a la parrilla de EEUU. Una de las series más esperadas del año, se ha ido haciendo con el público poco a poco y ya marca sus mejores registros de audiencia además de convencer a la crítica. La ficción regresa con 2.600.000 espectadores, su dato más alto hasta la fecha.
La serie crece un 30% respecto al inicio de su tercera temporada el verano pasado, cuando se estrenaba por debajo de los 2 millones de espectadores. Ahora, la ficción sube rápidamente y marca 1,4 puntos en demográficos, un éxito para la cadena de cable AMC, responsable también de 'The Walking Dead' o 'Mad Men'.
breaking
Este estreno significa para la cadena el mejor dato en demográficos para un inicio de temporada. El estreno de la cuarta temporada de 'Mad Men' consiguió 2.900.000 espectadores, pero sólo alcanzó 0,9 puntos en demográficos.
Lo más leído
De esta forma, 'Breaking Bad' se ha convertido en el segundo mejor estreno de una serie en AMC, sólo por debajo de 'The Walking Dead'. La serie de zombis se estrenó por encima de los 5 millones de espectadores, con 2,7 puntos en demográficos, un auténtico hito para la cadena de cable.