El Jueves vuelve a la carga contra Telecinco tras la polémica con Belén Esteban hace unos días. En esta ocasión, el blanco de sus críticas es la situación creada con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2011' cuando llamó "hija de puta" a Aída Nízar y la audiencia subió como la espuma.
"Para demostrarlo, he traído a un invitado que es un transexual nazi", continúa en su explicación el conocido científico. "¡Esta es la única manera de que la divulgación científica tenga cuota de pantalla!".
El Jueves continúa con su ataque a Telecinco
Esta nueva viñeta llega tras publicarse hace unos días otra en la que Belén Esteban era el blanco de las críticas de El Jueves. "Belén Esteban presentará un programa en Tele 5", titulaba la revista. En el dibujo se observaba a una joven esnifando, mientras un torero mantenía relaciones sexuales con ella. En ese momento, entraban sus padres y la joven se excusaba: "¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual".
Todo esto no gustó nada a la de San Blas, que poco tiempo después de hacerse pública la viñeta dio a conocer su decisión de denunciar a El Jueves, algo que parece haberles importado muy poco vista esta nuevo ataque.