MÁS DETALLES

El pleno al que faltó la concejala de Manises para acudir a 'Sálvame' sirvió para subir precios

Aluvión de críticas a Noemí Martínez tras conocerse que abandonó sus obligaciones por el programa.

Por Jose Álvarez El 3 de Agosto 2011 | 17:41

Continúa el culebrón protagonizado por Noemí Martínez, la concejala de Manises que abandonó un pleno para poder asistir como público a 'Sálvame Deluxe'. Poco a poco se van conociendo más datos sobre lo ocurrido mientras la edil continúa siendo objetivo de las críticas de toda la oposición.

Según informa Las Provincias, el pleno duró unas cuatro horas y no hubo ningún debate, pero sirvió para subir los precios de los comedores públicos, guarderías y el bonometro para los jubilados.

Algunos como el portavoz de Esquerra Unida en el ayuntamiento de Manises han pedido ya su inmediata dimisión como Concejal de Bienestar Social. Otros como el portavoz de Agrupament Progressiste de Manises han atacado afirmando que "parece que lo que entiende la concejal por bienestar social es asistir a un programa de prensa rosa".

La propia interesada llamó este martes a 'Sálvame' y habló con Paz Padilla tras aparecer la noticia en muchos medios nacionales. Aseguró que no se arrepentía de haber ido y que estaba "muy contenta" de haber acudido al programa. "En ningún momento abandoné mis obligaciones porque soy concejala los siete días a la semana", afirmó.