Todas las grandes series buscan tener un gran final que ponga el broche de oro a toda su trayectoria. Muchas de ellas recurren al regreso de antiguos personajes, pero parece que 'Mujeres Desesperadas' no va a poder contar con esa estrategia, o al menos no podrá tener a Edie Britt en su series finale.
La actriz Nicollette Sheridan ha negado cualquier posibilidad de regresar a la ficción a Kathie Lee Gifford y Billy Bush en 'Today'. "Me lo pasé genial interpretando a ese personaje", ha asegurado en el programa. "La quise mucho y la asesinaron. ¡Está muerta!".
Ante estas palabras, los entrevistadores la propusieron la idea de que pudiera volver en un flashback o sueño. "¿Se está convirtiendo esto en una telenovela?", sugirió Sheridan, a lo que Gifford concluyó: "en otras palabras, está diciendo que no vuelve".
https://www.formulatv.com/images/noticias/20800/20824/1.jpg
Estas palabras no sorprenden ya que Sheridan tuvo importantes problemas con Marc Cherry, creador de 'Mujeres Desesperadas', que acabaron con la muerte de Edie en la quinta temporada y una posterior demanda de la actriz al productor. La intérprete se remontó a unos hechos ocurridos en septiembre de 2008 cuando Sheridan se reunió en privado con Cherry "en un esfuerzo para aclarar su tono despectivo hacia ella y saber si tenía algún problema con su trabajo". Cherry le dijo que no y se disculpó pero continuó tratando a la actriz de una forma "poco educada y degradante".
Lo más leído
Así las cosas, la actriz que daba vida a Edie Britt afirmó que Cherry se comportaba de manera "abusiva y agresiva", que en un momento llegó a "pegarle con fuerza con la mano en la cara y la cabeza". La denuncia aseguraba que Sheridan replicó a Cherry: "Me acabas de pegar en la cabeza. No está bien" a lo que Cherry respondió suplicando perdón.