Con el nombre de Steven Spielberg a las espaldas, 'Falling Skies' estaba predestinada a convertirse en un éxito. Mucha promoción y una cara conocida como Noah Wyle han hecho de la serie de ciencia ficción uno de los éxitos del verano. La ficción cierra su primera temporada con su segundo mejor dato: 5.623.000 espectadores.
La serie se estrenó el pasado 19 de junio en TNT con 5.900.000 espectadores, único registro que supera el último capítulo de la temporada. Después de un curso de 10 episodios, la serie ha convertido llegar al número uno de las nuevas ficciones de cable de este verano.
falling
'Falling Skies' ha conseguido, además, alcanzar los 2.531.000 espectadores en la franja de 18 a 49 años, rozando el dato de su estreno, cuando lograba 2.600.000 jóvenes espectadores.
TNT ya anunció que la ficción contará con una segunda temporada de 10 episodios que emitirá en 2012 después del gran éxito que ha supuesto para la cadena.
Lo más leído
Protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), la ficción narra la historia de un gran grupo de supervivientes que se enfrenta a la experiencia más difícil de su vida: unos extraterrestres han invadido el planeta con robots que destruyen todo a su paso y con el único objetivo claro de capturar a los más jóvenes.