Serie relacionada
Conocido desde muy chiquillo con el mote de "El Guapo", este sobrenombre le hace realmente justicia. Alejandro Muñoz se incorpora al elenco de 'El secreto de Puente Viejo' como un joven elegante, seductor por naturaleza, encantador y de aspecto siempre impecable. Su físico es su mayor activo. Así lo entiende y así sabe aprovecharlo. Carente de escrúpulos, Severiano es un bribón que únicamente piensa en sí mismo,; para él, el término "mantenido" no tiene nada de peyorativo.
Amigo de Alfonso Castañeda desde la infancia, llegará a Puente Viejo de la mano de éste y pronto conseguirá trabajillos arreglando desperfectos de aquí y de allá empezando por la Casa de Comidas, donde conocerá a Emilia...En la carrera del joven actor Alejandro Muñoz destacan los numerosos trabajos que ha realizado en el campo de la publicidad y los cortometrajes, así como sus papeles en teatro ("Cyrano de Bergerac", "La Odisea", ambas dirigidas por Albert Pueyo), cine ("Ocho", de Xavi Miralles) y televisión ('La Riera', TV3).
Leonor Martín, Cova de 'FoQ', también se une a la ficción
Alejandro Muñoz no será el único fichaje de los nuevos capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'. La actriz Leonor Martín, conocida por su papel de Cova en la serie de Antena 3 'Física o Química' será la doctora Gregoria Casas. Será una mujer a la que se puede considerar pionera; la joven doctora Casas es una de las primeras mujeres médico de España. Y, como cabe suponer, su carrera no ha sido precisamente un camino de rosas, ello ha ido forjando un carácter duro, aparentemente insensible, implacable e inclemente con el que ha creado una especie de caparazón con el que defenderse de cualquier tipo de ataque.
Es poseedora de un atractivo natural del que no es consciente ni explota en modo alguno, y teme enamorarse por el simple hecho de que el amor le pueda hacer bajar la guardia y ceder lo que con tanto esfuerzo ha sabido ganarse, la dignidad y el respeto en un mundo en el que ser mujer es un límite. Ella abrirá de nuevo la consulta médica de Puente Viejo, y querrá darle un aire nuevo y digno del título que ostenta, algo que no cuadra con Pepa rondando por la consulta. El roce es inevitable.