Serie relacionada
Devolver a prisión a un grupo de internos que han logrado escapar de un centro penitenciario, impedir que el asesino de su esposa Marisol se cobre nuevas víctimas y sortear el "fuego amigo" de un miembro de su equipo, son los principales desafíos a los que se enfrentará Horatio Caine en la novena temporada de 'CSI Miami', que Telecinco estrenará el próximo lunes 12 de septiembre en prime time. Una escalada de asesinatos marcará el año judicial en esta ficción ambientada en Florida, que acogerá también la incorporación de Omar Benson y los cameos de Natasha Henstridge y Josh Malina.
La incorporación de Omar Benson
Al equipo de Caine se sumará un nuevo especialista, Walter Simmons, un experto fotógrafo forense, personaje interpretado por el actor californiano Omar Benson, en una nueva temporada que incluirá las intervenciones estelares de Natasha Henstridge y Josh Malina.Omar Benson dará vida al nuevo fotógrafo forense del 'CSI'
Plasmar con su cámara todos los detalles de las distintas escenas del crimen es el cometido que asignará Horatio Caine a Walter Simmons, nuevo miembro de su equipo, que trabajará como fotógrafo forense y que empleará su capacidad analítica para ayudar al jefe del CSI a resolver los casos criminales.
Natasha Henstridge encarnará a una agente de policía
La agente de policía Renee Locklear colaborará con los forenses de Miami en un singular desafío: tratar de descubrir el oscuro plan que ha puesto en marcha un preso fugado al que Horatio logra detener después de que el avión en el que huía se estrellase.
Josh Malina interpretará al misterioso sospechoso de un crimen
El jefe del CSI investigará a Neal Marshall, un sencillo cabeza de familia y principal sospechoso del asesinato del gerente de un club cuya vida, según descubrirá Caine, es una auténtica farsa.
Fantasmas del pasado y peligros inesperados, en las nuevas tramas de la temporada
Un asesino a quien Horatio Caine y Eric Delko lograron detener hace cinco años y el sospechoso de un doble crimen que exige la reapertura de la investigación del caso tras secuestrar a Natalia Boavista, son algunos de los casos en los que se implicarán personalmente los forenses de Miami.
Horatio y Delko, decicidos en dar caza al asesino de Marisol
Hace cinco años, Memmo Fierro, un despiadado asesino y miembro de la banda callejera Mala Noche, mató a Marisol, la hermana de Delko y esposa de Horatio. El jefe del CSI y el forense lograron capturarlo entonces, pero ahora, tras descubrir que ha huido de la cárcel, ambos unirán nuevamente sus fuerzas para tratar de poner fin a su larga estela criminal y devolverlo a prisión antes de que se cobre nuevas víctimas.
Natalia abrirá fuego contra Horatio durante una operación encubierta
Disparar a su jefe Horatio y a su compañero Delko en estado de completa alucinación tras verse obligada a ingerir potentes psicotrópicos durante una operación encubierta es una de las situaciones límites que vivirá la agente Boavista. Además, su vida correrá serio peligro cuando tras impartir una clase en la universidad un hombre la secuestra para exigirle que reabra la investigación del asesinato de dos jóvenes prostitutas.
Un nuevo año judicial marcado por el incremento de los casos de asesinato
La estrella de un reality, un empleado de una refinería de azúcar, un millonario involucrado en un servicio elitista de citas, el conductor de un camión de reparto y un estudiante universitario son algunas de las víctimas de asesinato que perderán la vida en Miami durante la nueva oleada criminal que asola la ciudad. Aunque el esclarecimiento de los homicidios y muertes violentas ocupará la mayor parte del tiempo de la agenda de trabajo del CSI, los forenses se enfrentarán a otros preocupantes hechos delictivos como la brutal agresión a una mujer embarazada de ocho meses, la existencia de un club de caza que lleva a cabo cacerías humanas en los Everglades y el secuestro de una adolescente con un invidente como único testigo.
Jesse Cardoza fallece tras el inesperado ataque de un psicópata al laboratorio
Bob Starling, un despiadado asesino en serie, logra introducir un peligroso gas en el laboratorio criminalístico que hace que los forenses se desplomen inconscientes, a excepción de Jesse, que fallece tras golpearse mortalmente en la cabeza cuando caía al suelo. Aunque logran detener a Starling, los investigadores no pueden acusarle, ya que todas las pruebas de sus anteriores crímenes han sido contaminadas por el gas. Horatio y los demás miembros del CSI deciden hacer pagar a Starling la muerte de su compañero buscando nuevas pruebas incriminatorias.