'Big Brother' regresó este viernes al Reino Unido estrenando nueva cadena: Channel 5, después de que Channel 4 decidiera no renovar más este reality show. El programa de convivencia por excelencia tenía guardado un as en la manga para su debut: la entrada de la actriz Pamela Anderson en la casa.
Pamela Anderson en el 'Gran hermano' inglés
La vigilante de la playa se ha mostrado tan desinhibida como de costumbre. "Me lo estoy pasando tan bien que lo mismo me quedo", declaró antes de pedirle a uno de los concursantes, Tom O'Connell -un joven bisexual de 20 años que se parece al cantante Mika- que se desnudara: "Quiero ver tu pene".
En sus primeras horas en la casa, la neumática actriz también ha actuado de celestina organizando una serie de "citas express calientes" entre los concursantes.
Regresa con 2,63 millones de seguidores
'Big Brother' estrenó cadena con 2.630.000 televidentes en su debut, lo que se tradujo en un 12,5% de share. El reality perdió dos millones de fieles con respecto al estreno de su última edición en Channel 4.
Pese a todo, consiguió colocar a la más modesta Channel 5 como tercera opción de la noche, tras el concurso de ITV 'Red or Black?' (3.800.000 y 16,8%) y 'The One Show' en BBC One (3.710.000 y 18,3%).
Lo más leído
Pamela Anderson, una adicta a 'Gran hermano'
El viernes no fue la primera vez que Pamela Anderson pisó una casa de 'Gran hermano', la actriz ya había realizado visitas express a otras dos ediciones: en 2008 estuvo tres días en la versión australiana y el pasado mes de noviembre hizo lo propio en 'Big Boss', la versión india, donde supuestamente cobró medio millón de dólares por otros tres días de estancia.