Programa relacionado
'Acorralados' ya ha arrancado motores. El nuevo reality de Telecinco ha comenzado y ya ha dado uno de los mejores momentos de reality para la cadena. Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, y Bárbara Rey se enfrentaron para conseguir el liderazgo del establo y convertirse así en capataza. Sin embargo, una lucha que requería mucha fuerza física terminó con un enfrentamiento entre las concursante donde los insultos y los reproches no dejaron de sonar.
La prueba consistiría en que las dos concursantes, atadas a través de una anilla que las sujetaba por la cintura, debían arrastrar a su oponente a su campo y colgarle de una estructura de madera. La fuerza sería un factor muy importante en la prueba y ninguna estaba dispuesta a dejar escapar el premio.
Aunque la prueba comenzó con Mari Ángeles Delgado tomando la delantera, Bárbara Rey consiguió arrastrar a su oponente hasta su campo. Sin embargo, la concursante optó por sujetarse a la estructura de madera para, cuando se agotase el tiempo, mantener a la madre de Aída en su terreno y así ganar la prueba. A pesar de las advertencias de Raquel Sánchez Silva, Mari Ángeles Delgado continuó luchando por el liderazgo tirando de Bárbara Rey. La consecuencia: La estructura de madera cayó, elevando la tensión entre las rivales.
Desde plató y desde el establo en Asturias no podían explicar lo que estaba sucediendo. Una disputa entre dos de las concursantes de mayor edad en el programa acababa de convertirse en una lucha a vida o muerte. La pelea continuó, pero los reproches a nivel personal continuaron mientras el tiempo de la prueba transcurría. "Bicho", "mala persona" o "no me extraña lo que van diciendo de ti" fueron las palabras que salieron de la boca de Bárbara Rey mientras la madre de Aída Nízar acusaba a su oponente de hacer "teatro".
Finalmente, la prueba se saldó con la victoria de Bárbara Rey y su consiguiente nombramiento como capataza por parte de Raquel Sánchez Silva. Telecinco acababa de conseguir el plato fuerte de la noche.
Duelo de madres, duelo de hijas
El enfrentamiento entre Bárbara Rey y Mari Ángeles Delgado no sólo se quedó en Asturias. Sus respectivas hijas, Sofía Cristo y Aída Nízar, también mantuvieron un duro enfrentamiento en plató defendiendo, cada una, la posición de su madre.
Con Jorge Javier Vázquez en medio, términos acusaciones como "marimacho" o "es de ti de la que hay fotos besándose con chicas" fueron los reproches más flojos que se escucharon en el plató de Telecinco. Madre contra madre, hija contra hija. ¿Quién será la última en quedar en pie? Lo que es seguro es que la cadena no quiere perderse futuros enfrentamientos y se aseguró de que, ni Mari Ángeles Delgado, como aspirante, ni Bárbara Rey, como capataza, pudiesen estar nominadas.