Victoria Vera no tiene ningún complejo físico a sus 55 años y lo ha querido dejar ver en la portada de esta semana de la revista Interviú. La reputada actriz protagoniza la primera plana de la publicación y concede una entrevista en la que toca todos muchos temas candentes, como su rumoreada relación con el duque de Huéscar.
La que podría ser futura Duquesa de Alba de confirmarse este rumor fue musa del destape en los años 70. Vera ha estado muy alejada del cine y la televisión en los últimos años, algo que asegura es así por "problemas con empresarios y productores". "Me niego a pensar en listas negras, pero sí te digo que los de las maniobras y calumnias sí tendrán su sanmartín".
Esto no ha sido siempre así, ya que Victoria Vera se labró hace años una gran carrera en televisión destacando proyectos como la serie 'Cañas y barro', 'Las pícaras' o muchos 'Estudio 1'. Además, en el año 2007 fue una de las concursantes elegidas para participar en la quinta edición de 'Mira quién baila' quedando como segunda eliminada solo por detrás de Toñi Salázar, integrante del grupo Azúcar Moreno y actual concursante de 'Tu cara me suena'.
Además, este medio también ha visto a Victoria Vera en su faceta como presentadora. Programas como 'Señoras y señores' o galas de fin de año de Televisión Española han sido testigos del polifacetismo de la última portada de Interviú.