https://www.formulatv.com/images/noticias/21400/21407/1.jpg
El tabú de que los homosexuales consiguen menos trabajos cada vez se está eliminando más. Es por eso que el actor Sean Maher ha decidido dar el paso en una entrevista a EW y ha salido del armario tras 14 años escondiéndose por consejo de sus publicistas.Maher llegó a Los Angeles con 22 años y éstos le aconsejaron que, para venderse mejor, fuera acompañado de una novia en sus apariciones públicas. Fue entonces cuando les dijo que era gay, algo que no les importó y vieron una razón mejor para que llevara una chica con él. "Es mejor si mantienes tus opciones abiertas. ¿Puede que bisexual"?, afirma le dijeron en aquel encuentro.
Estaba empezando entonces su profesión y pensó que no quería ser despedido. "Tenía 22 años y no sabía nada. Pensé que estaba trabajando mucho y decidí mantener oculto mi lado gay. Llegué incluso a acostarme con mujeres en un par de ocasiones. Fue una época muy confusa para mí".
Estar en el armario fue algo complicado para él. Tuvo que separar a sus amigos del trabajo separados de los que tenía del instituto. "Fue algo muy confuso porque estaba dibujando la imagen de alguien que no era". Además, afirma que viviendo así no tenía tiempo siquiera para tener pareja y no se daba cuenta de que todo aquello le estaba "devorando el alma".
Lo más leído
La situación actual es muy distinta. Decidió abrirse y liberarse, y ahora está "muy feliz en 'The Playboy Club'". "Nunca he podido ser tan abierto en el set como ahora", afirma. Además, tiene pareja desde hace nueve años con quien comparte dos hijos en común.