Serie relacionada
Popularidad: #965 de 3.516
- 5
Hailey, pareja de la diseñadora de moda Nina Garduno, asegura que la tripulación le dijo que se encontraba en un vuelo familiar y que lo que hacía no estaba bien. "Esto es una barbaridad", ha añadido la actriz. "Demando una disculpa pública por parte de la compañía y el reembolso de mi billete. El odio no es un valor familiar. Nunca volaré con esta compañía".
Ante la polémica, Hailey ha querido asegurar que Southwest Airlines respalda a sus empleados homófobos. "Nadie se hace responsable", ha dicho la actriz.La compañía aerea ha querido responder, sin hablar directamente sobre el caso de la actriz, a las acusaciones que le estaba llegando a través de Twitter. "Los informes iniciales indican que hemos recibido varias quejas de pasajeros. Nuestro equipo, responsable de la comodidad de los clientes a bordo, se acercaron a los pasajeros basados en un comportamiento y no en su género. La conversación ascendió a un nivel que era mejor resolver en tierra y no en el vuelo."
"Nos disculpamos por cualquier circunstancia en la que el pasajero no haya tenido una experiencia positiva y estamos listos para trabajar directamente con los pasajeros involucrados para ofrecer nuestras disculpas de corazón por la caída de sus expectativas", han señalado desde la compañía.