Parecía que el cambio de Charlie Sheen por Ashton Kutcher iba a dar menos quebraderos de cabeza a CBS. Sin embargo, una polémica surgida tras la emisión del último episodio de 'Dos hombres y medio' puso estos días en entredicho esa decisión.
Ashton Kutcher y Foursquare
Tras la emisión del capítulo, aparecieron rumores en relación a una supuesta compensación que CBS buscaba por esa publicidad gratuita. Según esos rumores, CBS estaría dispuesta incluso a borrar digitalmente las pegatinas para futuros episodios, en caso de que las compañías no pagaran.
Sin embargo, esos rumores han resultado ser falsos. Según cuenta The Hollywood Reporter, desde CBS les han confirmado que no se va a emprender ninguna medida contra Kutcher. Incluso comentan que no llega a ser publicidad, puesto que Walden Schmidt es un apasionado de las nuevas tecnologías, y tiene también varios negocios en Internet.
Lo más leído
Posible separación entre Kutcher y Demi Moore
Aunque esta polémica haya terminado en una falsa alarma, lo cierto es que Kutcher no debe estar tranquilo estos días. Los medios de comunicación se han hecho eco de una posible crisis entre la pareja, con una supuesta infidelidad del protagonista de 'American Playboy' como motivo. En Bekia cuentan cómo las sospechas se dispararon a raíz de un misterioso tweet de Demi Moore.