'Uno para ganar' evoluciona su dinámica y ofrece una novedad: ofrecer enfrentamientos cara a cara entre participantes. El premio será el mismo, pero la manera de ganarlo se complica: En algunos programas los concursantes aspirarán a ganar los 500.000€ participando en parejas y en otros deberán enfrentarse a otro concursante realizando la misma prueba a la vez como en un duelo. A esta última modalidad se le denominará "Cara a cara".
Según anuncia la productora Big Bang Media 'Uno para ganar' estrenará este lunes, 3 de octubre, la variante "Parejas", dos concursantes competirán juntos en busca del premio del programa. La pareja concursante contará con 3 vidas, pero con la ventaja de poder elegir quién hace cada intento y animándose de cerca para poder superar el reto que les plantee el programa.
La versión "Cara a cara"
El programa establecerá una preselección basada en un cara a cara entre concursantes. Como ya hicieron sus predecesores en las versiones inglesa y americana, el concurso incluirá en próximas entregas el temido "cara a cara": cada semana se enfrentarán dos concursantes de manera simultánea a la misma prueba. El que antes consiga el desafío sin necesidad de ceñirse al minuto, ganará.
Lo más leído
El participante que consiga ganar tres pruebas, consolidará los 10.000 euros del nivel de seguridad, y continuará jugando individualmente desde el nivel 6 con las tres vidas intactas. El perdedor obtendrá un premio de consolación de 1.000 euros.