NBC está al límite con sus nuevas ficciones. Ninguna está destacando especialmente y, tras la cancelación de 'The Playboy Club', ha tenido que dar luz verde a otras dos que han tenido datos correctos para que completen su primera temporada.
Se trata de 'Whitney' y 'Up All Night', cuyas cifras han resultado suficientes para renovarse por una temporada completa vistos los datos que están consiguiendo sus compañeras. La ficción de Will Arnett y Christina Applegate se estrenó fuerte con un 3,7/ 11 y casi 11 millones de espectadores. En su segunda semana perdió más de cinco millones y se quedó con un 2,3/ 7. El tercer episodio emitido el pasado miércoles obtuvo un 2,1/ 6 y poco más de 5 millones.Por su parte, 'Whitney' llegó a NBC con unas cifras de cerca de 7 millones de seguidores con buenos demográficos de 3,2/ 8. Sorprende ver que con solo dos episodios ha sido renovada ya que el segundo capítulo marcó una tendencia descendente registrando un 2,5/ 6 y 5.374.000 espectadores.
El caso de 'Whitney' es especial ya que va a supone un éxito rotundo para Whitney Cummings esta temporada. Esta profesional es la protagonista y creadora de la ficción de NBC, pero también fue la encargada de la idea original de 'Two Broke Girls'. La ficción de CBS está consiguiendo datos sensacionales tras 'Dos hombres y medio', por lo que se espera también consiga en los próximos días renovar por una temporada completa.