Serie relacionada

La peste asola la villa
El capítulo este lunes es especial por varios motivos. Se trata de un episodio de gran dramatismo, pues la peste asola villa y afecta a Sátur, uno de sus principales protagonistas. La enfermedad desencadena una serie de terribles sucesos, poniendo en jaque las vidas de muchos personajes.

Mientras, en palacio, las intrigas de los poderosos se retuercen hasta el extremo de que el Cardenal Mendoza prepara para Mariana, interpretada por Mónica Cruz, un destino cruel con el único fin de conseguir sus objetivos. Las emociones alcanzan un momento culminante cuando Juan debe decidirse entre Margarita o Eugenia para casarse.
Continúa creciendo su audiencia
El efecto 'Águila Roja' se incrementa cada semana. La ficción de aventuras protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Myriam Gallego volvió el pasado lunes a batirse a sí misma y a incrementar su número de espectadores.
La serie de La 1 alcanzó 5.962.000 espectadores, el tercer mejor registro de su historia, y un 30,1% de cuota de pantalla, es la cuarta ocasión que 'Aguila Roja' supera el 30% de aceptación. El minuto de oro se registró a las 23:34 horas con 6.365.000 espectadores, un 35% de share. Además, más de 9,5 millones (9.685.000), vieron en algún momento este capítulo de 'Aguila Roja' que lideró en todas las comunidades autónomas, salvo Cataluña.