Por primera vez desde que comenzó su andadura sustituyendo a 'Tonterías las justas' el equipo de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' hará parte del programa en directo fuera del plató. Zaragoza recibirá esta tarde a Lorena Castell, Ares Teixidó, Raúl Pérez y David Perdomo que comenzarán la fiesta por adelantado en la víspera del día grande de la localidad.
El equipo del programa intentará movilizar a toda la Plaza del Pilar para crear la versión maña de su sintonía y del tema "Somos los frijoles asesinos'. Además tendrán preparada a Lupita y sus excavadoras para ejecutar el castigo más pringoso y multitudinario de la historia del formato. Mientras tanto Goyo Jiménez permanecerá en la retaguardia para recibir en el estudio en Madrid a Pilar Rubio.
https://www.formulatv.com/images/noticias/21600/21613/1.jpg
El programa sigue así los pasos de su predecesor 'Tonterías las justas', que ya convocó a su audiencia en quedadas multitudinarias como la que hicieron en Astorga en agosto de 2010.
Lo más leído
Intento de revitalizar la audiencia
Con este movimiento la productora pretende hacer subir una audiencia que a duras penas llega a un 3% de share. Si la estrategia obtiene sus frutos cabe esperar que el programa repitiera la experiencia en diversas localidades de nuestro país.