La cadena CW se encuentra en pleno proceso de renovación de sus nuevas ficciones. Además del encargo de temporada completa de 'Ringer', la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar, CW ha anunciado también las renovaciones de 'Hart of Dixie' y 'El círculo secreto' ('The secret circle') para toda la temporada.
El presidente de la compañía, Mark Pedowitz, ha destacado en un comunicado que la cadena está fijando su interés en la calidad de sus ficciones, por encima de las audiencias que éstas obtengan.
No es de extrañar que el dirigente se pronuncie en estos términos, ya que la vuelta de Sarah Michelle Gellar a la pequeña pantalla fue arrastrando pérdida de espectadores semana tras semana, tras un comienzo sólido el mes pasado. Ha sido precisamente esta semana cuando se ha notado un importante repunte en la ficción, con una subida del 15% y 1'7 millones más de telespectadores.
De la misma manera, también han sido renovadas 'Hart of Dixie', la nueva serie protagonizada por Rachel Bilson ('The O.C.'), y 'The Secret Circle', el drama encabezado por Britt Robertson basado en los libros de L.J. Smith.
Con estos movimientos, la CW mantiene su confianza en sus últimas incorporaciones. "Creemos en la fuerza creativa de estos dramas. Estamos convencidos de que estas series pueden convertirse en series de primer nivel, propias de la categoría que es sinónimo de nuestra marca", sentencia Mark Pedowitz.
Definitivamente será la audiencia norteamericana la que tenga la última palabra, pero la apuesta realizada por la compañía es firme por la continuidad de sus nuevas ficciones.