Tras el éxito cosechado por 'Misfits' en Reino Unido era cuestión de tiempo que la industria televisiva de Estados Unidos se fijara en ella. Josh Schwartz, creador entre otras de 'OC' y 'Gossip Girl', está trabajando en una adaptación de la serie británica.
La serie traspasó fronteras y no es del todo desconocida para el público estadounidense. Desde un conocido canal de streaming la serie ha sido vista por más de un millón de espectadores en el país norteamericano durante este verano.
Schwarts no está solo en el proyecto, Howard Overman, creador de la serie original, colabora con él en la redacción de los guiones. Todavía no hay propuestas de parte de ninguna cadena pero el tándem Schwartz y Overman continuará con los guiones a la espera de despertar el interés en alguno de los canales.
Remake en Estados Unidos de Misfits
Jóvenes delincuentes con superpoderes
La serie gira en torno a cinco jóvenes condenados a trabajos por la comunidad que tras una extraña tormenta eléctrica obtienen superpoderes. La ficción ha reinventado la definición del término superhéroe, los chicos se meterán en problemas por el uso y abuso de sus poderes que tendrán que solucionar a lo largo de los capítulos.
En Reino Unido este año se estrena la tercera temporada con una gran baja, la del actor Robert Sheehan, que daba vida al irreverente Nathan. Con los nuevos episodios podremos comprobar qué les depara al resto de personajes tras un final sorprendente de la segunda temporada.
Adaptación de la serie británica Misfits en EEUU
Otras adaptaciones de series británicas
No es la primera vez que una serie británica da el salto a la televisión estadounidense. 'Life on Mars' pasó de la BBC a la ABC con malos resultados para la cadena americana ya que tras los buenos datos del primer capítulo la audiencia no respaldó a la ficción.
Lo más leído
La serie adolescente 'Skins' fue una de las apuestas del año pasado, pero el público de los Estados Unidos no la apoyó y terminó en fracaso. Por el contrario, 'Being Human' es uno de los ejemplos de éxito al pasar de Europa a América en manos de SyFy que renovó por una segunda temporada.