A partir del 28 de octubre y tan solo pocas semanas después de su debut en Estados Unidos, TNT estrena en exclusiva 'Dos chicas sin blanca' ('Two Broke Girls'). Los espectadores del canal tienen reservado un sitio de lujo en la barra de la cafetería donde las protagonistas de esta sitcom, Max y Caroline, pasan más horas que un reloj. Y es que todo esfuerzo es poco para hacerse con 250.000 dólares; cifra que esta pareja de amigas veinteañeras necesita conseguir para logar su sueño: tener su propio negocio.
En la producción de esta nueva comedia se encuentra Michael Patrick King, uno de los productores de 'Sexo en Nueva York', tanto en la serie original como en las dos adaptaciones cinematográficas. En esta ocasión, los tacones de aguja y el glamour de esa mítica serie ceden el protagonismo a los uniformes de camarera, a los clientes insoportables y, cómo no, a las carcajadas provocadas por las aventuras y desventuras de las protagonistas.
https://www.formulatv.com/images/noticias/21800/21846/1.jpg
Lo más leído
Dos chicas sin blanca promete ser uno de los platos fuertes del humor de esta temporada. En esta comedia, Max, interpretada por Kat Dennings ("Thor"), y Caroline, a la que da vida Beth Behrs ('NCIS: Los Angeles'), dejarán buen sabor de boca a todos aquellos que sigan sus historias tanto en la cafetería como en el piso que comparten. Con ellas la comedia está servida en bandeja.