Tanya Cooley, una concursante del reality de la MTV 'Real World' acaba de denunciar a la cadena, a la productora del programa Bunim/Murray Productions así como a los concursantes Kenneth Santucci y Evan Starkman acusándoles de violación con un cepillo de dientes, según publica TMZ.
Acusa a MTV de complicidad
Cooley denuncia también a la cadena y productora asegurando que no sólo sabían de lo sucedido, sino que además cambiaron el cepillo de dientes utilizado por otro y nunca le comentaron lo sucedido. Confiesa además que en el programa les animaban a quitarse los bañadores y que los chicos eran animados "a tocar de manera inapropiada el cuerpo de las concursantes femeninas, incluídas las áreas íntimas".
La participante demanda a MTV y desvela además que tanto ella como otros concursantes denunciaron estos hechos y otros similares pero que los responsables hicieron la vista gorda. Cooley se lamenta además de que fuera expulsada del programa por darle un tortazo a otro concursante cuando los que presuntamente la violaron no sufrieron ninguna represalia.