Interviú sigue rescatando para sus portadas a las concursantes de la última y exitosa edición de 'Supervivientes'. La última en posar ha sido Carolina Córdoba, participante que cobró gran relevancia en el reality tras confesar su transexualidad a sus compañeros.
Carolina demuestra así con orgullo su cuerpo de mujer y asegura que está viviendo una gran época de cambios. La náufraga afirma que su paso por 'Supervivientes 2011' le ha perjudicado mucho, ya que la gente por la calle no solo la insulta a ella por su condición como ocurría antes. También sus padres están sintiendo el desprecio tras su confesión en Honduras.
De esta manera, quiere mostrar que es una mujer como otra cualquiera tanto física como psicológicamente. Confiesa que comenzó a hormonarse con 13 años y se operó con 17, convirtiéndose en la primera menor en completar su cambio de sexo.
Su confesión en 'Supervivientes 2011'
"Que soy transexual, ¿vale?", les confesó a sus compañeros en 'Supervivientes 2011'. En España, ya se había dado a conocer el secreto de Carolina, pero no fue hasta que ella quiso cuando sus compañeros supieron de su secreto.
Carolina se convirtió así en la primera concursante de 'Supervivientes' que confesaba su transexualidad en el concurso, aunque ha habido varios en otros concursos televisivos. Conocidos son los casos de hasta tres concursantes de 'Gran hermano': Nicky de 'Gran hermano 6'; Amor de 'Gran hermano 9'; y Hans de 'Gran hermano 11'.