Serie relacionada
Uno de los miembros del reparto de 'Pretty Little Liars' se ha visto recientemente en problemas con la ley. Se trata de Ryan Merriman, que interpreta a Ian Thomas en la serie de ABC Family y que fue detenido el pasado domingo a las 23:30.
La policía observó el coche del actor de 28 años saltarse un semaforo en rojo por lo que decidieron seguirle y darle el alto. Cuando se acercaron a él, la policía vió claras evidencias de que había estado bebiendo por lo que decidieron someterle al test de alcoholemia, prueba que no superó.El actor fue llevado entonces a la comisaria de Newport Beach donde fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y/o las drogas. Fue multado con una suma de 2.5000 dolares.
Conductores ebrios
No es la primera vez que se encuentran casos de actores de televisión cazados conduciendo bajo la influencia del alcohol. Adrian Pasdar de 'Héroes', Michelle Rodriguez y Cynthia Waltros de 'Perdidos' o Kiefer Sutherland de '24' han sido pillados cometiendo la misma infracción.
El último en unirse al club de los conductores borrachos ha sido Mitchel Musso, el actor y cantante de 'Hannah Montana' que fue detenido el pasado mes por conducir bajo la influencia del alcohol.