Programa relacionado
Popularidad: #133 de 2.034
- 41
El pasado 3 de diciembre, los cuatro semifinalistas de la edición británica de 'The X Factor' se enfrentaron a la penúltima gala del programa, y por lo tanto una de sus últimas oportunidades de mostrar a la audiencia inglesa sus aptitudes como cantantes para poder aspirar a una carrera discográfica.
Mischa B, Amelia Lily, el cuarteto femenino Little Mix y Marcus Collins, tuvieron que actuar en directo por novena vez con la esperanza de convencer e impresionar a los jueces y a los espectadores. Esta semana, han pisado el escenario en dos ocasiones, y los temas escogidos tenían como temática la famosa discográfica "Motown Records" y una canción elegida por los propios concursantes para llegar a la final.Después de actuar cada uno en la primera ronda de temas con sus canciones correspondientes, inmediatamente se abrieron las líneas telefónicas para que el público pudiera votar hasta hoy, día 4 de diciembre, en el que se sabrán los resultados del siguiente eliminado.
Kelly Rowland ofrece un concierto subido de tono
Mientras tanto, Kelly Rowland, estrella del grupo musical Destiny's Child y miembro del jurado del programa, se tomó un descanso en el reality musical para ofrecer el concierto BBC Radio 1 Xtra Live durante la pasada noche del 2 de diciembre, en el que mostró a los espectadores sus dotes para el baile realizando algunos movimientos junto a sus bailarines calificados como lascivos, tal y como publica Daily Mail.
Rowland confesó a través de su Twitter que se encontraba calentando junto a sus "chicos" horas antes de actuar en el show en el que compartió cartel con estrellas como Jessie J en la Brixton Academy, durante el último show del día del evento que se celebró en Manchester, Birmingham, Bristol y Londres.
La cantante lucía un minivestido verde con una americana negra, look que dejaba a la vista su escote y sus espectaculares piernas. Por su parte, sus bailarines únicamente llevaban puesto un vaquero. La estrella, en un momento de la actuación, se puso de perfil ante uno de ellos, el cual se pegó a la cantante y sacaba la lengua mientras ella se inclinaba hacia delante.
Para su mala suerte, Kelly Rowland no podrá repetir este particular número musical en el show del canal ITV, ya que Ofcom (reguladora británica de comunicación) ordenó al programa a que sus estrellas invitadas se cubrieran con más ropa, después de las actuaciones de Christina Aguilera y Rihanna en el programa.