Chelsea Clinton, hija de 31 años del ex presidente Bill Clinton, realizará su primera aparición en televisión como corresponsal de NBC News el próximo 12 de diciembre. Durante la retransmisión, Chelsea presentará un informe sobre la fundación Clinton sin ánimo de lucro de Arkansas, "Making a Difference", durante el programa semanal 'Rock Center With Brian Williams'.
El debut de Chelsea, tal y como señala The Hollywood Reporter, será retransmitido por el programa de Brian Williams así como por 'NBC Nightly News'. La joven se unió a la agencia de noticias a mediados de noviembre, momento en el que la compañía anunció con hincapié que no sería una corresponsal de noticias tradicionales, es decir, no presentaría informes y noticias sobre política.Chelsea Clinton declaró con respecto a su trabajo: "Espero que contar historias sobre 'Making a Difference' me ayude a vivir de la forma que mencionó mi abuela con el refrán 'La vida no es sobre lo que nos ocurre, sino lo que hacemos con eso que nos ocurre'".
Las hijas de los presidentes se lanzan a la televisión
Clinton recientemente se unió al equipo de la empresa de Barry Diller, IAC (InterActiveCorp), siendo la segunda hija de un ex presidente en trabajar para la empresa. Por su parte, Jenna Bush Hager, hija del ex presidente George W. Bush, trabaja como corresponsal en el programa 'The Today Show'; mientras que Meghan McCAin, hija de John Mccain, senador de Arizona y ex candidato presidencial, trabaja para MSNBC, canal de noticias estadounidenses que emite por cable las 24 horas del día.