Programa relacionado
La extronista ha aprovechado su reportaje para declararse bisexual. Cuando le preguntan sobre el supuesto romance que vivió con Pipi Estrada asegura, "más que Pipi, me pone su mujer". Aunque aún no ha tenido ninguna experiencia con mujeres Elena explica que "no le importaría, ya que la vida es muy corta". Además asegura que también le "pone" Sofía Cristo, "tiene algo, me despierta morbo".
Elena Milla se desnuda completamente en páginas interiores de la revista en la que se declara más "atractiva, morbosa y sensual" que guapa. Abandonó el programa para irse con Fabian pero ya no tiene nada con él, "solo le importa la tele" asegura, "a lo mejor algún día retomamos la historia pero ahora es imposible".
Huye de la fama
A pesar de su desnudo en Interviú, Elena asegura que no le atrae la fama. Quiere dedicarse a las relaciones públicas, algo para lo que está más que preparada ya que realizó un máster de relaciones públicas y protocolo. Sus objetivos, "seguir estudiando idiomas, buscar trabajo en hoteles y dedicarme a las relaciones públicas"