Programa relacionado

El próximo miércoles, el presentador de '¡Ahora caigo!' se enfrenta a un nuevo reto, mientras anima a un concursante anónimo a alcanzar el premio final, debe compartir el plató con 10 concursantes famosos, que harán todo lo posible para no caer por las trampillas del programa.
Ángel Llacer, Sylvia Pantoja, Sandra Daviu, Úrsula Corberó, Raúl Arévalo, Santi Rodríguez, Berta Collado, Lulú Palomares, Adam Jezierski y Alex Gadea son los 10 elegidos de esta edición especial de '¡Ahora caigo!'. En el caso que el concursante principal pierda en favor de un famoso, el dinero que éste obtenga será donado a una ONG elegida por el ganador.
'¡Ahora caigo!' entrega su premio máximo
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El concurso '¡Ahora caigo!' en su edición de prime time lleva entregados hasta el momento 836.000 euros en premios. El premio más elevado, 200.000 euros, fue entregado el pasado 13 de septiembre. Este miércoles volverá a repetirse la hazaña en el "Especial famosos". Los siguientes premios más destacados han sido, tres premios de 40.000 euros y dos premios de 38.000 euros.