El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, ha abierto esta mañana la caja de Pandora al valorar la marcha de María Teresa Campos de la plantilla de Telecinco. "No estamos obligados a aceptar un atraco de ese tipo al tener una plantilla muy consolidada, muy fuerte, no como en 2001", ha afirmado Vasile al referirse a las pretensiones económicas de Teresa Campos. "La franja matinal es la única de Telecinco que este año ha bajado" ha dicho Vasile al valorar la labor de la anterior presentadora de 'Día a día', y ha agregado: "Este año la mañana costará lo mismo que el pasado, pero un 60% menos de lo que hubiéramos tenido que gastarnos si se hubiera quedado".
Además, Vasile ha reconocido estar estudiando si María Teresa Campos "se ha saltado la cláusula de derecho de tanteo y retracto" de su contrato al fichar por Antena 3 Televisión para presentar las mañanas a partir de Septiembre. "Nuestros abogados están valorando una aparente coincidencia temporal. Después de cinco meses de negociaciones, ha contestado nuestra oferta en dos días y ha dicho que ha tenido poco tiempo. En un día ha contestado a la otra oferta", ha declarado.
Lo más leído
Primera cadena de Junio
Vasile también se ha referido a la primera posición que su cadena ocupará mañana, al convertirse en líder de audiencia durante el mes de Junio. "El objetivo de Telecinco no es ganar a TVE, eso es un hecho puntual, fortuito, casual. En febrero y mayo hemos ralentizado la última parte del mes porque no queremos presentarnos al mercado como una televisión líder". Además, ha asegurado que Telecinco posee "una parrilla muy asentada, muy bien equilibrada". Además, Paolo Vasile ha reconocido "no entender muy bien" lo que está haciendo TVE.