PRÓXIMO ESTRENO

El spin-off de 'Hispania' en Antena 3 se llamará 'Imperium'

La nueva serie de la cadena está previsto que llegue a las pantallas en la primavera de 2012.

Por Redacción El 30 de Diciembre 2011 | 11:31

La nueva serie que continuará la narración de la ficción histórica de Antena 3, 'Hispania' será el spin-off 'Imperium', que se convertirá en una de las grandes apuestas de ficción de la cadena de Planeta para el año que viene, según se ha podido conocer a través de una nota de prensa con las novedades que prepara la cadena para este próximo año 2012,.

Bajo la campaña "Pone" que Antena 3 acaba de estrenar, y dentro de la nueva promoción a través de "Pongamos que..." con la que la cadena está presentando sus proyectos futuros para el año 2012, se ha anunciado a 'Imperium' dentro de las series que llegarán a las pantallas de la cadena.

Las nuevas incorporaciones para 'Imperium'

Mucho se habla de las incorporaciones que pueden llegar a la nueva serie salida de 'Hispania'. El spin-off contará seguro con un nuevo rostro que se hará importante en la nueva ficción de romanos, el actor Pepe Sancho, que vive un momento muy dulce en televisión después de haber protagonizado la ficción de éxito de Canal+ 'Crematorio'.

El actor ya ha confirmado que estará también en 'Imperium', rodaje que comenzará el próximo mes de febrero, después de haber participado como en la tercera temporada de la serie, que será la última y la que cierre por fin 'Hispania', con una pequeña temporada de solo tres episodios.

El final de 'Hispania' llegará con la muerte de Viriato.

'Imperium', el spin-off de 'Hispania'

Como ya adelantó en exclusiva FórmulaTV.com, 'Hispania' terminará con la muerte de Viriato, sin embargo, la historia continuará hacia adelante. En ese punto arrancará la producción 'Imperium', centrada en los personajes romanos. En esta nueva serie, por tanto, desaparecerán los rebeldes.

La nueva apuesta de Antena 3 y la productora Bambú, el spin-off de 'Hispania', será una producción ficcionada, es decir, no será una serie histórica, no obstante, los guionistas incluirán tramas y sucesos reales dentro de la historia. Una vez más, la productora realizará un gran esfuerzo de documentación que tendrá su reflejo en el vestuario, en los decorados y, por supuesto, en la propia narración de la serie.