Programa relacionado
Remedios Cervantes dará por fin la cara este martes en 'Espejo público'. La actriz y modelo se explicará por fin tras haberle hecho perder a Mario, concursante de 'Atrapa un millón', un total de 5.000 euros en la última pregunta del concurso de Carlos Sobera.
No solo dará explicaciones a la audiencia, sino que se verá las caras con el afectado en esta primera aparición televisiva desde el suceso. Mario y Remedios Cervantes se reencontrarán tras el famoso momento en que ella decidió cambiar el fajo de billetes que el concursante había depositado sobre "sal" a la trampilla de "azúcar".La actriz concursaba junto a Mario, un estudiante de Ingeniería agrícola que trabaja en un bar para pagarse la carrera. Su objetivo, reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces, no pudo cumplirse en aquel momento, aunque después gozó de una segunda oportunidad.
Llegando a la última pregunta, a la pareja compuesta por Mario y Remedios Cervantes sólo les quedaba 5.000 euros del millón inicial. Sal y Azucar eran las posibles respuestas de la pregunta que resultó ser cuál de los elementos era conductor de la electricidad diluido en agua.
Desde el primer momento Mario tuvo claro que la respuesta era la sal, algo en lo que Remedios estaba de acuerdo. Así, colocaron el fajo de 5000 euros encima de la respuesta a la espera de que pasara el tiempo del que disponían. Sin embargo, ante la atónita mirada de Mario, Remedios saltó en el último momento gritando, ¡no, es el azucar!, un impulso inexplicable que, como se supo poco después, sería fatal para Mario.
Mario ganó finalmente 15.000 euros
El pasado lunes 9 de enero, Mario volvió al concurso de Antena 3 con una segunda oportunidad. Y como dice el el refrán no hay mal que por bien no venga. Mario, acompañado en esta ocasión por su cuñado Mateo, logró finalmente llevarse a casa un premio de 15.000 euros, el triple de lo que podía haber ganado en su primera participación.
Mario Carabias demostró tener un gran sentido del humor en su posterior visita a 'El hormiguero', y puso una sonrisa ante la situación tan extraña. Como reconoció a Pablo Motos, le ha tocado sufrir muchas bromas en el bar en el que trabaja respecto a la sal y el azúcar, las opciones de respuesta ante la fatídica pregunta.