'Hell on Wheels' finalizó su primera temporada en AMC con unos datos excelentes. La serie ambientada en el salvaje oeste se despidió como segundo mejor estreno en la historia de AMC, solo superado por 'The Walking Dead'.
El episodio con el que cerró su primera temporada consiguió atraer a un total de 3.800.000 espectadores, un dato que supera a la media que la serie ha obtenido a lo largo de la temporada, unos tres millones de espectadores.
Estos datos le valieron la renovación por una segunda temporada que llegará en otoño de 2012. Así lo confirmó el presidente de la cadena Charlie Collier que se mostró encantado con la serie "no solo es un drama sobre el oeste si no sobre como el país llegó a ser lo que es hoy".
Cullen Bohannon en 'Hell on Wheels'
Lo más leído
Una historia de venganza
'Hell on Wheels' narra la historia de Cullen Bohannon, interpretado pon Anson Mount, un exsoldado confederado que planea su venganza sobre los soldados de la unión que asesinaron a su mujer. Su busqueda de estos soldados le llevará a Hell on Wheels, un asentamiento itinerante que sigue la construcción del primer ferrocarril transcontinental, construcción que tendrá la fuerte oposición de los indios cheyenne.