'Gran Hermano 12+1' ha arrancado con éxito. Las muchas novedades que ha traído la decimotercera edición del reality parecen haber surtido efecto y Telecinco ha conseguido que en esta primera gala haya anotado un gran 24,5% con más de tres millones y medio de espectadores.
Algunas de esas novedades han dado mucho de qué hablar. Mercedes Milá comunicó que serían 12 concursantes más 1 que se repondría cada semana. Esta semana, ese turno de "más uno" le ha tocado a Sindia, pero la semana que viene entrará alguien nuevo elegido de una manera muy original.
'Gran Hermano 12+1' dará la oportunidad de pagar por entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Los fans millonarios tienen ahora la opción de pagar para conseguir su pase directo al concurso. Lo harán además por una causa solidaria, ya que ni Mediaset España ni Zeppelin tocarán nada de ese dinero. Cruz Roja se llevará íntegramente lo recaudado, por lo que además de lograr cumplir un sueño estarán ayudando a una causa solidaria.
Un espectador pujó 10 millones de euros por entrar en 'Gran Hermano 12+1'
Probablemente, esta mecánica fue la que más dio que hablar durante la gala del jueves. A los pocos minutos de que Mercedes Milá abriera la subasta, un espectador había pujado la escalofriante cifra de 10 millones de euros. Ante las críticas recibidas, la presentadora aclaró que "la puja es vinculante", por lo que estarían obligados a pagar esa cifra si la proponen.
Una enigmática sala insonorizada
Como habían dicho, todo ha sido mucho más parecido a las primeras ediciones de 'Gran Hermano'. 13 concursantes, una sola casa y perfiles mucho más parecidos a los de Sabrina o Ania Iglesias han sido el resultado de "dar la vuelta" al concurso.
Pero sí habrá cosas que han conseguido y conseguirán sorprender a los espectadores por no haberse hecho nunca. Mercedes Milá enseñó una plataforma construida en el plató en la que se sitúa una sala insonorizada y que "tendrá que ver con las nominaciones". Según la presentadora, es la primera vez en todo el mundo que se recurre a algo así.
Lo más leído
También fue original la manera en que comunicaron a Sindia su entrada en 'Gran Hermano 12+1'. Una redactora del programa la distrajo paseándola por el centro de Madrid para, en el momento adecuado, estar en la plaza de Callao junto a su suegra y recibir la noticia viendo a Mercedes Milá desde la pantalla gigante de los cines situados en ese lugar.