Telemadrid tiene nueva serie de ficción. La cadena pública madrileña comenzará próximamente con las grabaciones de 'Todo es posible en el bajo', ficción producida por José Luis Moreno cuyo título ya es muy reconocido a nivel nacional. Hace unos años, el productor afirmó estar preparando esta serie para Telecinco pero no se supo nada más de ella.
Ahora, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, 'Todo es posible en el bajo' llegará a Telemadrid y tiene ya gran parte del elenco de la serie elegido, algunos de los cuales son nombres muy reconocibles. Las actrices más conocidas son Pilar Castro y Lucía Ramos, que han participado previamente en series como 'Cuestión de sexo' o 'Física o química' respectivamente.
Pilar Castro, protagonista de 'Todo es posible en el bajo' en Telemadrid
Castro interpretará a Laura, ex de Jaime (Mikel Tello) y fotógrafa. Entre sus hijos estarán Daniel, Javi y Luz, personajes a los que darán vida respectivamente Ramón San Román, Guillermo Estrella y Lucía Ramos, ex de 'Física o química' que acaba de encontrar un nuevo trabajo gracias a José Luis Moreno.
Laura tendrá una aventura con Carlos, personaje cuyo actor aún se desconoce. Su exmujer será Belén, interpretada por la televisiva Eva Marciel que da vida a Isabel Pantoja en la paralizada 'Mi gitana' de Telecinco. Los hijos de esta pareja son Paula y Kike (Rocío Muñoz y Carlos González).
Mara Ballesteros y Joan Llaneras completan el reparto de 'Todo es posible en el bajo' en los papeles de la vecina del Ático A y el padre de Carlos respectivamente.
Lucía Ramos, protagonista de 'Todo es posible en el bajo' en Telemadrid
Carlos y Laura abandonan a sus parejas tras conocerse
'Todo es posible en el bajo' comienza con la separación de Carlos y Laura de Belén y Jaime respectivamente. Al conocerse entre ellos, surgió el amor y pusieron fin a sus matrimonios.
Lo más leído
Belén y Jaime son abandonados y les dejan con los hijos y los animales. Será con ellos con los que inicien una nueva vida aunque tendrán también que juntarse en algunas ocasiones aflorando la tensión entre los cinco hijos que suman entre Carlos y Laura: Daniel, Javi, Luz, Paula y Kike.