Serie relacionada
El actor Charlie Sheen, que protagonizara durante ocho temporadas la sitcom 'Dos hombres y medio' ha reconocido en una conferencia de prensa este pasado lunes dentro de la feria NATPE, que la comedia de CBS debería terminar cuanto antes y no continuar más allá de este año.
Sheen, que hace unos días se mostró decepcionado con el rumbo que había tomado la serie tras su salida, ha lanzado estas declaraciones que recoge The Hollywood Reporter, en las que ha opinado que "la gente que está allí porque no tienen otro lugar al que ir". En cualquier caso, el intérprete no culpa de ninguno de estos hechos a su sustituto en la serie, el actor Ashton Kutcher.El actor ha comentado que incluso el set de rodaje fue sustituido por completo para que no hubiera ningún elemento que inconscientemente recordara algo de él. Sus críticas apuntan a los creadores de la serie, especialmente a Chuck Lorre del que dice "No creo que esté trabajando con la mejor escritura, porque está haciendo demasiados shows. Él, Jon Cryer y Angus T. Jones se merecen mejor material".
Escocido de su pasado, ilusionado con el presente
Ahora que Charlie Sheen ha dejado atrás su papel en 'Dos hombres y medio', a la que no se olvida de criticar cada vez que tiene oportunidad , ha vuelto a recuperar las ganas de continuar al frente de otra serie 'Anger Management' que se emitirá en la cadena FX.
Ahora, alejado de su trabajo junto a los creadores de 'Dos hombres y medio', los productores Chuck Lorre y Lee Aronsohn, Charlie Sheen ha admitido que se siente feliz y "liberado de sus ataduras". Tanto es así, que el polémico intérprete comparan su posición en la serie de CBS con la de su nueva situación en "Anger Management" de la siguiente manera: "Yo allí era un títere para los ratings... Aquí, todo el mundo es como una familia".
Para vender su nueva serie, Sheen habla de ella diciendo: "Ha sido una combinación de respeto, admiración y compromiso. Eso que no existe en 'Dos hombres y medio'. Va a ser como un cohete hacia la Luna".