Programa relacionado
Aris ya es concursante de 'Gran Hermano 12+1'. El ganador de la puja realizada en internet entró este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra y explicó a sus compañeros la manera tan peculiar que había tenido de conseguir su pase al reality show de Telecinco.
"Aristidín", nick con el que se registró este concursante, ha pagado 69.100 euros en una puja realizada por Zeppelin y la cadena. Los beneficios han ido íntegramente a parar a Cruz Roja, lo que le movió a luchar por ganar esta subasta.Como ya explicó el pasado lunes en una entrevista realizada a Mercedes Milá, dos miembros de la familia de Aris, su padre y su hermano, habían fallecido de cáncer con 51 y 21 años respectivamente. El posible concursante afirma que todo el pueblo donde viven se volcó con ellos y les ayudó en lo que pudo, y ahora quiere devolverle el favor a la sociedad pagando casi 70.000 euros por entrar en 'Gran Hermano' en favor de una buena obra.
25.000 euros de la entrada de su piso más la ayuda de su familia
"Si el dinero no hubiera ido a parar a Cruz Roja, no hubiera pujado nunca", aseguró en esta entrevista. Aris también aclaró que entrar en 'Gran Hermano' era un sueño que su hermano hubiera querido cumplir, aunque a él también le hace ilusión. "Mata dos pájaros de un tiro", aseguraba su profesor de taekwondo.
El nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+1' explicó que proviene de una familia humilde y ha tenido que reunir todo el dinero con la ayuda de su familia. Su novia y él han puesto los 25.000 euros que tenían reservados para la entrada de un piso y el resto ha sido gracias al aporte de sus seres queridos.
Azucena, expulsada de 'Gran Hermano 12+1'
Aris entró en sustitución de la nueva expulsada de esta semana, que en esta ocasión ha sido Azucena. La concursante se jugaba su estancia junto a Noemí y Ariadna, por lo que fueron trasladadas a una sala contigua de la casa donde supuerion que Noemí no era la elegida.
De esta manera, Ariadna y Azucena fueron trasladadas a plató, donde fueron entrevistadas por Mercedes Milá en la sala insonorizada. Allí, la presentadora dejó volver a Ariadna y le comunicó a Azucena que era la segunda expulsada.