Isabel Pantoja se ha echado atrás en sus pequeños contactos con Antena 3. La tonadillera ha prohibido la emisión de la entrevista que le realizó este jueves Susanna Griso en 'Espejo público' y que se supone iba a haberse emitido este viernes.
La tonadillera, que tiene contrato con Mediaset España, se sintió aludida cuando en el programa se habló sobre el Caso Malaya. Por esta razón, quiso aclarar su postura y llamar al programa estrella de la mañana de la cadena rival a la que pertenece ofreciendo una pequeña entrevista en la que no consiguió decir todo lo que deseaba.
Tras acabar el programa, esta conversación se prolongó durante 50 minutos, algo que iba a ser emitido durante el 'Espejo público' del viernes. La tonadillera posteriormente se arrepintió de las palabras que había dicho y se negó a que se emitiera la entrevista, por lo que su abogado envió un burofax pidiendo que no viera la luz.
"Habló mucho, quizás demasiado", ha asegurado Susanna Griso. La presentadora de 'Espejo público' ha continuado diciendo que Isabel Pantoja sabía que iba a ser grabada pero aún así respetaban su decisión y no iban a emitir la entrevista.
Isabel Pantoja graba una entrevista en 'Espejo público'
Isabel Pantoja, colaboradora de Mediaset España
Este cambio de opinión está dando mucho de qué hablar ya que se desconoce cuál ha sido la razón de que decidiera finalmente que no se viera su entrevista en 'Espejo público'. Su abogado podría haber pensado que no era conveniente que hablara del caso Malaya dada la delicada situación de la tonadillera en el caso Malaya.
Lo más leído
También se está especulando con una posible intervención de Mediaset España en el asunto. Isabel Pantoja tiene contrato con el grupo audiovisual español y podrían haber querido que realizara esas declaraciones en un programa de Telecinco.