El pasado jueves 2 de febrero, Isabel Pantoja sorprendió a todos realizando una llamada telefónica al programa matinal de Antena 3 'Espejo Público'. Además, después de la llamada, la tonadillera siguió hablando con Susanna Griso en la que, según la presentadora, "habló mucho, quizás demasiado".
Después, según cuenta La Otra Crónica de El Mundo, su propio hijo, Kiko Rivera, que se encuentra de jurado en 'Tú sí que vales', presentado por Christian Gálvez, afirmó: "Mi madre es 'asín', tuvo un calentón y cogió el teléfono... ¡ni piensa ni calcula!".Tanto fue así, que desde Mediaset llegaron a amenazar a Isabel Pantoja con romper el contrato que le une a la cadena y que, según LOC, aporta 1 millón de euros libres de impuestos a la maltrecha economía de la tonadillera. Finalmente, en una acalorada reunión en la que, tal y como afirma el citado diario, Isabel Pantoja lloró ante los directivos de Mediaset.
Posteriormente la colaboradora de Mediaset habló con sus abogados para que impidiesen que la entrevista viese la luz en Antena 3. La cadena cumplió, pero las declaraciones de la tonadillera se pueden leer este sábado en el magacín LOC de El Mundo.
Isabel Pantoja: "¿Por qué a ella [Infanta Cristina] no le pasa nada?"
En esta entrevista, entre otras cosas, confiesa que nunca vió las famosas "bolsas" y se compara con el caso Urdangarín en el que la Infanta Cristina no ha sido, ni siquiera, llamada a declarar, pese a tener el 50% de una de las empresas involucradas en la trama. "¿Por qué a ella no le pasa nada?", se pregunta Isabel.
Días después, en 'El programa de Ana Rosa', Isabel declaró "hablaré y me sentaré antes del juicio", por lo que es de esperar que sea en Telecinco donde la tonadillera cuente con pelos y señales toda su historia sobre la "Operación Malaya".