Serie relacionada
Popularidad: #218 de 3.524
- 43
- 7
Hijos de la Anarquía 11 fotos
Velocidad de vértigo, un guión original, acción sin límites y una selecta banda sonora constituyen las señas de identidad de 'Hijos de la Anarquía', la nueva serie que Energy estrena en abierto este lunes 20 de febrero a las 22:00h. La serie ya ha emitido su cuarta temporada en Estados Unidos.
'Hijos de la Anarquía' está protagonizada por Charlie Hunnam ('Queer as Folk', "Cold Mountain") y Katey Sagal ('Matrimonio con hijos'), quien ganó un Globo de Oro en el año 2011 por este mismo papel. Completan el reparto actores como Ron Perlman ("Hellboy"), Ryan Hurst ("Salvar al soldado Ryan"), Maggie Siff ('Mad Men') y Kim Coates ('Prison Break'), entre otros.Así es 'Hijos de la Anarquía', la nueva serie de Energy
Charlie Hunnam interpreta a "Jax" Teller, el hijo del ya difunto fundador del club llamado "Hijos de la Anarquía" y vicepresidente de esta hermandad. Jax lucha por encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus colegas periodistas. Katey Sagal encarna a Gemma Teller Morrow, la madre de Jax, y Ron Perlman interpreta a Clay Morrow, el duro padrastro de Teller con el que está enfrentado.
El club de "Hijos de la Anarquía" lucha por proteger los negocios locales del pueblo de Charming, enfrentándose a un sinfín de bandas rivales, como los "Nords", un grupo neonazi que lucha por la supremacía aria y que trafica con estupefacientes; los "Mayans", un colectivo mexicano que controla el territorio del norte de California; la mafia chinoamericana de San Francisco; la familia italoamericana Cacuzza o el IRA Auténtico de Irlanda.
Desde el taller de Teller-Morrow, sede donde opera la banda de "Hijos de la Anarquía", los motoristas se reúnen para trazar planes que acaben con la amenaza de sus enemigos y restablecer el orden de la ciudad. Guardan armamento de contrabando en un almacén clandestino situado a las afueras de la ciudad para hacer frente a las constantes amenazas de extorsión y tráfico de drogas. Su afán es restablecer el orden, aunque sea operando al margen de la ley, llevándose por delante a quien se interponga en su camino.