En la nueva temporada de 'Mis Súper Dulces World Class', nuevos protagonistas mostrarán las fiestas más divertidas. Algunas de ellas son Liz y Elena, las chicas más "trendys" de todo Sudáfrica. Primas y mejores amigas, quieren convertir su Ciudad del Cabo natal en el nuevo Jardín del Edén. Quieren convertirse en las mejores divas sobre el escenario, pero para vencer sus miedos primero tendrán que enfrentarse a otra fuerza viva, en esta ocasión de los océanos: el gran tiburón blanco.
Jason es surfero y todo un playboy internacional. Este adinerado joven de los Hamptons (Nueva York) quiere poner en marcha la mayor fiesta que la zona "pija" de Nueva York haya visto jamás y lo mostrará en 'Mis Súper Dulces World Class'. También estará presente en el programa Melody, la hija de uno de los más populares cómicos de toda Holanda que se ha convertido en una "it girl" a nivel europeo. Su fiesta de graduación promete poner a bailar a todo el continente. En concreto, ballet.
Mezcla de culturas y glamour en algunas de las fiestas de 'Mis Súper Dulces World Class'
Neil y Mikey son dos guaperas del este de Australia con cuatro cosas en la cabeza: el sol, la playa, el surf y las chicas. Sydney se convertirá para ellos en el mejor Burlesque de todo el pacífico Sur. Casey es toda una "celebrity" dentro del mundo "hip hop" de Los Angeles que promete poner a la élite de Hollywood del revés.
El mundo de la moda, el arte y la cultura más "chic" y cosmopolita de Nueva York no sería lo mismo sin Kevin, que mostrará una de sus fiestas en 'Mis Súper Dulces World Class'. La diseñadora de moda Olivia vive a caballo entre Colombia y Reino Unido y quiere unir sus estas dos latitudes en una fiesta.
Magnuss es un blogger "fashion", modelo ocasional y el príncipe de las fiestas en Oslo. Sobre todo las más desmadradas. Para su "super sweet" ha pedido una barra americana. Por último, 'Mis Súper Dulces World Class' se centrará en Freddie. Desde el West End de Londres llega este joven promotor acostumbrado a vivir la vida y la noche entre botellas de champán y espectaculares chicas. Nadie quiere perderse ninguna de sus fiestas. Y ésta, mucho menos.