La serie 'The Oficce' sigue sumando altas y bajas en su elenco de artistas, en esta ocasión es James Spader quien se suma a la lista de bajas. El actor, que interpretaba a Robert California, consejero delegado de la compañía, ha decidido abandonar la ficción cuando concluya la octava temporada.
James Spader apareció en 'The Office' en el último capítulo de la séptima temporada y, lo que en principio iba a ser un papel pasaje, finalmente se instaló en la famosa oficina en la octava temporada. Antes de que esta noticia se confirmase, también se rumoreó que Spader llegaba a la serie para sustituir a Steve Carell, protagonista hasta entonces, pero no fue así, ya que se incorporó desempeñando otro papel, pero igualmente de jefe.
La serie aún cuenta con una novena temporada, pero ya será sin el personaje de James Spader. Paul Lieberstein, productor ejecutivo de la serie, se ha referido a esta salida afirmando que "James llegó a 'The Office' para desempeñar un papel que era muy pequeño al final de la séptima temporada. Pero, rápidamente su personaje cobró mucho protagonismo y al final se quedó una temporada completa. James siempre ha querido que se trate de una trama de un año, y ahora nos deja después de haber creado uno de los personajes más enigmáticos y dinámicos de la televisión. Ha sido un gran amigo para mí y para la serie. Estoy agradecido por ello y por eso ya estoy buscando la manera de trabajar con él de nuevo".
Posible spin-off basado en uno de sus personajes, Dwight Schrute
Hace unas semanas, el portal de noticias americanas Deadline anunciaba un posible spin-off de 'The Office', cuyo protagonista sería el personaje de Dwight Schrute, que interpreta el actor Rainn Wilson.
Lo más leído
Esta nueva serie, en la que podría estar ya trabajando NBC, llegaría a la pequeña pantalla en la mid-season del año 2013. A falta de conocer más detalles, se trataría de una comedia de temática familiar en que la trama se centraría en la granja de la familia de Dwight Schrute, que ya ha aparecido en alguna ocasión en 'The Office'.