NO HABRÁ MÁS CUDDY

Lisa Edelstein no regresará a 'House' para despedir a Cuddy en su final

La ficción terminará el 21 de mayo tras ocho temporadas.

Por Jose Álvarez El 29 de Febrero 2012 | 12:37

Lisa Edelstein no tiene pensado volver a 'House' para despedir a su personaje en los últimos episodios de la serie. Tal como afirma TV Line, la actriz que diera vida a Cuddy no regresará a la serie en la que ha conseguido fama mundial.

El creador de 'House', David Shore, afirmaba en verano al citado portal que le encantaría que Cuddy tuviera un último encuentro con el doctor House antes de que la serie llegara a su fin. Sin embargo, Lisa Edelstein no parecía tan optimista y aseguraba en las mismas fechas que le parecía poco probable. "¿Quién sabe lo que voy a estar haciendo?", sugería la actriz. "No me gustaría responder esa pregunta y dar esperanzas a nadie.

La actriz abandonaba 'House' al término de la pasada temporada, por lo que su ausencia sólo ha durado un año. "Tras muchas consideraciones, me marcho de la serie con una mezcla de decepción por dejar atrás un personaje que me ha encantado encarnar durante siete años y con la emoción de emprender nuevos proyectos tanto en cuanto a interpretación como en cuanto a producción", afirmaba en aquel momento Lisa Edelstein.

Lisa Edelstein será la gran ausente en el final de 'House'

'House' terminará el próximo 21 de mayo

'House', una de las ficciones más populares de los últimos años, cerrará definitivamente el próximo 21 de mayo al terminó de la octava temporada. Así lo ha anunció Fox, encargada de emitir la serie en Estados Unidos, hace pocas semanas.

Los productores de la serie protagonizada por Hugh Laurie fueron los que decidieron no seguir adelante con la ficción que dio comienzo en el año 2004. Concluirá después de haber ofrecido a sus espectadores 177 capítulos "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", afirmaban en una nota difundida por TV Guide, David Shore, Katie Jacobs y Laurie, productores ejecutivos de la serie, en alusión a la fecha en la que se comenzó a emitir.

"La decisión de acabar la serie ha sido dolorosa, pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados" continuaban.

"Los productores siempre imaginaron a 'House' como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?", apuntaron.