'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a rebuscar entre los concursantes de 'Gran Hermano' para ocupar el sillón de tronista. Este jueves, Emma García ha recibido en el programa a Laura Campos, conocida por participar en la duodécima edición del reality de Zeppelin en el que resultó ganadora.
En aquel momento, ya se pudo ver cómo se defendía en términos amorosos. Laura ganó el premio de 'Gran Hermano' pero se llevó también el amor de Marcelo, con quien discutió mucho en la casa pero con quien finalmente mantuvo una relación.
Esa pareja se rompió hace unos meses, y ahora Laura quiere volver a recuperar el amor. En su entrada a plató, todos los asistentes se han quedado boquiabiertos al ver que era ella la nueva tronista, aunque no es la primera inquilina de la casa de Guadalix que entra en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Anteriormente, Germán de 'Gran Hermano 10' e Indhira de 'Gran Hermano 11' hicieron lo propio.
Laura Campos intentará rehacer su vida amorosa tras romper con Marcelo
Tras su relación con Marcelo
Laura ha llegado muy nerviosa al plató del programa. "Espero salir con una persnna que me quiera de verdad y tirar para adelante con una relación bonita", aseguraba la ganadora de 'Gran Hermano 12'.
Lo más leído
No sería de extrañar que como pretendiente de Laura llegara Marcelo, su ex, algo que ya ha pronosticado Pipi Estrada. "Ha sido mi pareja durante nueve meses, me dejó hace seis meses", recordaba la nueva tronista a Emma García.