'Gran Hermano' vuelve a tener 12 más 1 concursantes. Tras el abandono voluntario de David hace unas semanas, el concurso se había quedado en tan solo doce concursantes, pero ahora la organización ha acabado con eso y ha metido a dos nuevos participantes de golpe.
Ellos son Daniel y Berta, dos castellanoleoneses que aún no conocen a la mayoría de sus compañeros, tendrán una misión en su estancia en 'Gran Hermano 12+1'. Ambos entraron probódromo de la casa y permanecerán allí durante toda la semana viviendo en una caravana.
Desde allí, sólo podrán tener contacto con Sindia y Juan, dos nominados en la última semana que, al salvarse, entraron en el hogar de los nuevos concursantes para conocerles y planear su jugada. Cuando ellos les avisen, Daniel y Berta podrán entrar para boicotear la prueba semanal.
Se juegan las nominaciones
Juan y Sindia les avisarán cuando puedan entrar en la casa y no haya nadie para no ser vistos. Los concursantes harán un mural con pegatinas de colores, de las cuales Daniel y Berta tendrán que extraer las rosas.
Para este aviso, realizarán una llamada en la que estará presente un código. "Ave María Purísima", dirán Sindia y Juan cuando no haya moros en la costa, momento en que responderán "sin pecado concebida" y correrán a cumplir su misión.
Lo más leído
En caso de cumplirla, recibirán como recompensa los cuatro concursantes la inmunidad en las próximas nominaciones. De no ser así, serán nominados automáticamente.