El número 64 de Perry Street en Nueva York
Los fans de 'Sexo en Nueva York' están de enhorabuena. Según informa Vanitatis, la casa de Carrie Bradshaw en Nueva York está en venta, aunque por un precio bastante inalcanzabe para la mayoría de los mortales.Los seguidores que quieran hacerse con el hogar del personaje de Sarah Jessica Parker durante las seis temporadas de la serie tendrán que desembolsar casi 10 millones de dólares, algo que seguro no importará a quien de verdad desee tener una joya como esta casa.
La casa se sitúa en el número 64 de Perry Street. Las escaleras de la entrada han sido muy características de la serie sirviendo como escenario para muchas escenas. El inmueble se ha vendido muchas veces en los últimos años, y cada vez a mayor precio.
Aunque en la serie se trataba de un edificio de apartamentos, en uno de los cuales vivía Carrie Bradshaw, en realidad se trata de una casa con cuatro plantas que llega a medir en su totalidad 4.100 metros cuadrados. Dispone de diez habitaciones y seis chimeneas.
Una casa muy visitada por los fans
El número 64 de Perry Street se ha convertido ya en un lugar de peregrinación para todos los fans de 'Sexo en Nueva York' en su visita a la ciudad. Llega hasta tal punto el interés, que hay un bus turístico con los escenarios más reconocibles de series y películas.
Lo más leído
Lo más curioso de este apartamento es que, a pesar de lo conocido que es, sólo se utilizó durante las tres primeras temporadas de 'Sexo en Nueva York'. Se encuentra en el barrio del West Village cerca de la intersección con la calle Bleecker.