Programa relacionado
Rocío Carrasco ha perdido su batalla judicial contra Antena 3. Según informa la agencia Efe, el Tribunal Supremo ha desestimado la demanda presentada por la hija de Rocío Jurado a la cadena por una emisión ocurrida el 5 de febrero de 2007 en el programa 'En antena'.
Rociíto pedía en concepto de compensación una suma de 200.000 euros por los comentarios realizados por José María Franco en el desaparecido programa producido por BoomerangTV. Su exchófer aseguró, junto a los colaboradores del programa, que Carrasco mantenía una relación amorosa con el hijo de una amiga.El Tribunal Supremo cree que se ponen en contraposición dos derechos en este caso. Por un lado, Rocío Carrasco alega su derecho al honor y a la intimidad personal; y por el otro, Antena 3 tiene su derecho a expresarse e informar. En este caso, han prevalecido los segundos.
Las informaciones forman parte de su imagen pública
El organismo judicial cree que los hechos de los que se hablaron son veraces y que en ningún momento se mintió ya que hubo un beso entre Rocío Carrasco y el hijo de su amiga Cristina Blanco.
Aún así, el Supremo aclara que Franco bromeaba en el episodio del beso y que fue el joven el que besó a la hija de Rocío Jurado y no al revés. De esta manera, no se afecta a su honor ya que no se duda de la fidelidad a su pareja Fidel Albiac.
También considera que Rocío Carrasco había renunciado al carácter privado de su relación y todas estas informaciones pasan a formar parte de su imagen pública.