'Gran Hermano 12+1' ha introducido un nuevo giro en la entrada de sus nuevos concursantes. Tal como se pudo ver en la última gala, los espectadores podrán decidir la llegada o no de dos nuevos participantes a los que se conoce gracias a dos de las actuales habitantes de la casa.
En concreto, se trata de Paolo y Sergio, exnovio de Noemí y novio de Sindia respectivamente. Los dos aspirantes vivirán durante una semana en el granero de la casa de Guadalix de la Sierra mientras la audiencia decide su futuro.
Lo harán además a espaldas de sus futuros compañeros. Al contrario que cuando Daniel y Berta entraron en la casa, ninguno de los concursantes de 'Gran Hermano' conocerá la llegada de los dos posibles inquilinos de Guadalix.
Sergio, novio de Sindia, aspira a ser concursante de 'Gran Hermano'.
En concreto, pueden optar por tres opciones: la entrada de Sergio, la entrada de Paolo o si lo prefieren, que no entre ninguno. Los espectadores podrán decidir también que esta nueva plaza quede desierta si no quieren que los dos candidatos, que entrarían por su relación con una de las participantes, sean los nuevos "más 1".
Noemí se va a Brasil y Michael, expulsado
Estos nuevos participantes entrarán para cubrir las bajas de algunos expulsados como Michael, último en abandonar la casa este jueves. El andaluz fue expulsado con más de la mitad de los votos y tuvo una amarga despedida de Ari.
Noemí se irá de intercambio a 'Big Brother Brasil'.
Lo más leído
Pero la vida en Guadalix continúa y, mientras Noemí viaja a Brasil como nueva repescada, los habitantes ya han elegido los nuevos concursantes. Marta, Berta y Cristian tendrán que jugarse el todo por el todo la próxima semana para mantenerse en la casa.