El estreno de la serie 'American Horror Story' se acerca, por ello como antesala a su arranque en Cuatro, Mediaset España ha decidido ofrecer en exclusiva este viernes, 23 de marzo, a las 21:30 horas, un avance de esta serie dramática que aúna un original retrato de terror con grandes dosis de intriga y misterio. Esta noche, todos los canales y webs del grupo emitirán un interesante adelanto de la ficción.
Imágenes de los perfiles de los protagonistas de la serie forman parte del material inédito de este adelanto, que emitirán simultáneamente los canales Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Divinity y Energy, así como la web de Cuatro y Telecinco, entre otras. Telecinco, por su parte, ofrecerá el avance de la serie tras la emisión de 'Informativos Telecinco 21:00'.
Debut inminente en Cuatro
Avalada por un gran éxito de audiencia en Estados Unidos que la han convertido en serie revelación del año y aclamada por la crítica internacional, 'American Horror Story' debutará de manera inminente en Cuatro sumándose a la selecta oferta de series extranjeras de la cadena que incluye la ficción médica 'House' o la superproducción de Steven Spielberg 'Terra Nova', entre otras.
La decisión de un matrimonio en crisis de instalarse en una vieja mansión en Los Ángeles, un oscuro y misterioso lugar que esconde un terrible pasado, constituye el punto de arranque de este drama interpretado por Dylan McDermont ("El abogado"), Connie Britton ('Friday Night Lights'), Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra') y la oscarizada Jessica Lange (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la serie), entre otros actores.
Una cuidada factura, grandes dosis de intriga y sorprendentes giros argumentales conforman la carta de presentación de 'American Horror Story', la nueva e inquietante serie de los creadores 'Glee', Ryan Murphy y Brad Falchuk.
Una serie que ha marcado un antes y un después
'American Horror Story' ha marcado un antes y un después en FX. Las críticas tan positivas que ha tenido y la buena audiencia que ha cosechado desde el primer episodio la han convertido en la serie de FX más vista en su primera temporada.
Lo más leído
Estos grandes datos subieron también gracias a la media cosechada en el último episodio emitido el pasado 21 de diciembre, cuando reunió a 3.220.000 espectadores. Esta cifra supuso para la season finale convertirse en el capítulo más visto de toda la temporada y, por tanto, de la serie.