'Gran Hermano 12+1' continúa creciendo. La audiencia ha podido elegir al nuevo concursante que acaba de entrar en la casa entre dos opciones, Sergio y Paolo, aunque también podían optar por que ninguno de los dos entrara.
Finalmente, el elegido ha sido el novio de Sindia. "Zergio", como popularmente se le está conociendo, ha podido en su lucha con Paolo, el novio de Noemí ganándose a la audiencia con su simpatía y su buen humor.
Sergio entrará como concursante de pleno derecho de 'GH12+1', pero tendrá algunas restricciones. Sindia y él tendrán que ponerse de acuerdo para nominar, pero los concursantes podrán ponerles en la palestra a los dos por separado.
Durante la última gala, se produjo el esperado reencuentro entre la pareja de andaluces. Lo primero que le preguntó Sindia a su novio fue si creía que había hecho algo mal, a lo que éste le contesto que ella sabría. Esta contestación llega por la estrecha relación con Pepe, algo que parece no haber gustado mucho en el entorno de la concursante.
Sindia y Sergio se reencuentran en la casa de 'Gran Hermano 12+1'.
Paolo, a las puertas de entrar en 'GH'
Paolo ha sido el perjudicado con la entrada de Sergio en la casa de Guadalix, ya que se han frustrado sus esperanzas de poder ser concursante de 'Gran Hermano 12+1'. Su novia Noemí, que acababa de regresar de Brasil, tuvo un breve encuentro con él cuando salía de la casa.
La organización permitió que la pareja se viera durante cinco minutos. "No entiendo nada", afirmaba la de Lanzarote. "Las promesas se cumplen. Usa tu cabeza porque ya sabes que esto tiene un reflejo fuera", le aconsejaba su exnovio.
Lo más leído
Posteriormente, en plató, Paolo afirmó a Mercedes Milá que había ido a Guadalix para ayudar a Noemí. "Quería que tuviera un poco un poco más de brújula para que se pensase un poco mejor las cosas porque tiene 26 años y, como ella vive en un contexto muy particular, lo que ha hecho va a tener consecuencias fuera; en su vida, no en la mía".