Serie relacionada
'Con el culo al aire' se ha convertido en el éxito de la temporada y Antena 3 es muy consciente de ello. Según informa PR Noticias y ha podido confirmar FormulaTV.com, la cadena ha decidido renovar por una segunda temporada esta ficción producida por NotroTV y La Competencia tras las grandes cifras de audiencia que está cosechando en la noche del miércoles.
'Con el culo al aire' se estrenó con un 21,9% de shareLa ficción se estrenó el pasado 1 de febrero con un impresionante 21,9% de audiencia. En semanas posteriores perdió algunos puntos de cuota de pantalla pero no ha bajado del 15% en ninguna ocasión. Su peor dato fue el 15,1% del pasado miércoles en competencia directa con el fútbol de laSexta.
La serie ha conseguido sobrellevar muy bien las diferentes competencias que ha tenido en el resto de cadenas. 'La fuga' o 'Tú sí que vales' han sido algunas de las ofertas que han probado desde Telecinco sin conseguir minar su audiencia.
Antena 3 está emitiendo en este momento la primera temporada de 'Con el culo al aire'. Las grabaciones fueron detenidas momentáneamente hasta que se estrenara finalmente, y cuando recibió la gran acogida que obtuvo decidieron retomar el rodaje con una importante novedad.
NotroTV, que hasta el momento había estado sóla en la producción incorporaba un nuevo socio. La Competencia se sumaba a 'Con el culo al aire' en los últimos episodios de la ficción y continuará en la segunda temporada por la que acaban de renovar.
Raúl Fernández y y Raúl Arévalo, protagonistas de 'Con el culo al aire'.
Así es 'Con el culo al aire'
La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo, en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo han perdido todo por un tropiezo y que luchan por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad.
'Con el culo al aire' cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, los que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.
En 'Con el culo al aire' el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo... ¿Quién vive en una 'casa' con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?
La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros. No hay piedad para nadie, solo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con un extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.